martes, septiembre 05, 2006

EL AZKÍN 666 A LA VENTA!!!!!!


Por fin, después de largas noches de absurdos y chistes malos el Azkín No. 666 por fin sale a la luz pública para deleite de nuestrxs desparchadxs lectorxs.

Para conseguirlo tienes que, primero y antes que nada, desparcharte; ubicate en algún lugar sin nada mejor que hacer que rascarte la cabeza, pasar las hojas de un libro viejo de segunda, fumar compulsivamente un cigarrillo o pasivamente un porro, caminar de un lado a otro mirando a lado y lado buscando a otrx desparchdx, etc, etc. Entonces el Azkín llegará a su mercé, tal y como el Chapulín Colorado llega cuando lo invocan El Azkín huele el desparchamiento y llega a sus manos.

Otra forma menos metafísica :( consiste en ir al Centro Cultural Libertario "Calle 12" que ta en la Calle 12 No. 27-42, ahí cerquita a la UIS s.a., entonces usté le dice a alguno de lxs ñoxs que haya ahí "ole compañerxcamaradacasihermanx, tiene puay un azkín?", cancela 500 pesos y se lo lleva pa' su casa o pa' su desparchadero favorito. Y si vusté vive en otra ciudad diferente a Bucaramanga puede solicitarnos una copia digital, ya usté verá si la imprime o si se traga los ojos leyendola directamente del computador.

Como ve es fácil perder el tiempo, y económico; sacrifique un tinto por la incultura!! Camarada!!

El Azkín
Órgano Informativo de lxs Guardias Coloradxs
M.L.R.G.B.

3 Comments:

Blogger Sofía Rodríguez García said...

hola degenerados... que pasa que no actualizan...
ya me canse de leer el mismo azko siempre.. entenderan auna desparchada como ustedes..
los extraño

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a mi me interesa una copia dijital... para... será para imprimirla luego y no quedarme más ciega de lo que stoy además tengo excusa para el 8vo tinto del dia... Me pasaré luego por aqui, espero me respondan, no doy mi mail por miedo al Gran Hermano (que por cierto no es hijo d emi madre) en fin...

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

camarada!!
yo quiero una copia de tal panfleto!!
p4b109@hotmail.com
todo bien y larga vida al M.L.R.G.B.

8:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home